Peace and good students.
Grado: 2º secundaria
I.E : Santa Rosa de Viterbo
Fecha límite de presentacón 20 de julio
Fecha límite de presentacón 20 de julio
Instrucciones: A continuación encontrarás los indicadores y las preguntas de evaluación del tema la Bandera del Perú,lea con mucha atención y responda de acuerdo a lo que indique las preguntas.
capacidad: Interpreta
Tema: la Bandera del Perú
Tema: la Bandera del Perú
Indicadores de evaluación:
Indicador 1.- hace una línea de tiempo de los cambios de la bandera del Perú a partir de una ivestigación y la publica en su blog.
Item o Pregunta 1.- Haz una lista con los hechos mas importantes que se mencionan en el texto.(puntaje 1.5)
Item o Pregunta 2.- Construye una línea de tiempo y en ella ubica los sucesos que haz mencionado anteriormente, según el orden en que sucedieron.(puntaje 2.5)
Item o pregunta 3.- Identifica ideas y las prioriza según su importancia. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la pregunta 1 y 2)puntaje 1.
Indicador 2.- Determina el contexto en las que se modificaron la Bandera del Perú en base a lecturas selecionadas y la publica en su blog.
Item o Pregunta 1.- Redacta un texto de 8 líneas, describiendo 4 hechos importantes sobre la elección de la primera Bandera del Perú.(puntaje 2)
Item o Pregunta 2.- Redacta un texto de 10 líneas resaltando 6 hechos importantes sobre la Bandera actual del Perú. (puntaje 2)
Item o pregunta 3. La redacción tiene coherencia y cohesión, los hechos priorizados son importantes. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la calidad de redacción de la pregunta 1 y 2) puntaje 1.
Indicador 3. - Escribe el significado de la Bandera y la difunde en trípticos o medios virtuales.
Item o Pregunta 1.- Escribe un párrafo de 8 líneas y resalta el significado de la Bandera (puntaje 2.5)
Item o Pregunta 2.- La redacción tiene coherencia y cohesión; las difunde. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la calidad de redacción y la difusión de la pregunta 1) (puntaje 1.5)
Indicador 1.- hace una línea de tiempo de los cambios de la bandera del Perú a partir de una ivestigación y la publica en su blog.
Item o Pregunta 1.- Haz una lista con los hechos mas importantes que se mencionan en el texto.(puntaje 1.5)
Item o Pregunta 2.- Construye una línea de tiempo y en ella ubica los sucesos que haz mencionado anteriormente, según el orden en que sucedieron.(puntaje 2.5)
Item o pregunta 3.- Identifica ideas y las prioriza según su importancia. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la pregunta 1 y 2)puntaje 1.
Indicador 2.- Determina el contexto en las que se modificaron la Bandera del Perú en base a lecturas selecionadas y la publica en su blog.
Item o Pregunta 1.- Redacta un texto de 8 líneas, describiendo 4 hechos importantes sobre la elección de la primera Bandera del Perú.(puntaje 2)
Item o Pregunta 2.- Redacta un texto de 10 líneas resaltando 6 hechos importantes sobre la Bandera actual del Perú. (puntaje 2)
Item o pregunta 3. La redacción tiene coherencia y cohesión, los hechos priorizados son importantes. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la calidad de redacción de la pregunta 1 y 2) puntaje 1.
Indicador 3. - Escribe el significado de la Bandera y la difunde en trípticos o medios virtuales.
Item o Pregunta 1.- Escribe un párrafo de 8 líneas y resalta el significado de la Bandera (puntaje 2.5)
Item o Pregunta 2.- La redacción tiene coherencia y cohesión; las difunde. (ojo en este item no respondas nada,este item sirve para verificar la calidad de redacción y la difusión de la pregunta 1) (puntaje 1.5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario